miércoles, 9 de mayo de 2012

Un hogar para Edwin

Edwin, el valiente
Edwin iba a ser sacrificado, probablemente ayer martes. El domingo en la ciclovía lo adopté del Centro Zoonosis. Llegó enfermo de los pulmones, pero ya está recuperándose muy bien. Poco a poco va mejorando. Es muy juicioso y según el veterinario pudo haber sido abandonado de una casa ya que responde muy fácil a órdenes que los perros "de la calle" no acatan tan fácil.

Pero lastimosamente yo no puedo tenerlo en el apartamento. Lo más importante era salvarle la vida y ya lo hicimos entre todos, ahora necesitamos encontrarle un hogar donde esté mejor. Yo vivo solo y tengo que salir bastante y además mis horarios no son constantes, por eso es mejor que esté en un lugar donde reciba la atención como debe ser.

No se preocupen que NO lo abandonaré. No lo voy a dejar tirado por ahí. Estará conmigo hasta que le consigamos un buen lugar.

Si saben de alguien, se los recomiendo. Me pueden escribir al correo porfavormedauna@gmail.com que yo me pondré en contacto con quien sea necesario. Está en Bogotá, pero si debe viajar a otra ciudad yo cubro los gastos.

Es criollo con cruce de labrador negro (80% labrador). Tiene las vacunas al día, lo mismo que sus papeles. Y lo mejor es que está muy bien de salud. Además es un excelente perro.

Me comentan cualquier cosa. Abrazos y bendiciones para todos

Gracias,

Alejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario