miércoles, 5 de julio de 2023

BATACAZO

Ahora, justo ahora, soy el condenado al paredón. Espero la orden. No veo nada. Solo espero el momento que transcurrirá diminuto entre la orden y el batacazo. Lo mío no será un disparo que me lleve del todo, dicen que sin sufrimiento. No, eso no será lo mío. A mí me aguarda un batacazo. Será un golpe que me tumbe. Que me haga perder el sentido, la ubicación, la noción del tiempo, la razón, la lógica, el espaciotiempo, la sonrisa, la mirada. ¿Olvidaré quién soy? Me gustaría eso, pero no creo que pase. Después de la aturdida iré volviendo poco a poco. Recuperaré el sentido. Veré borroso. Enfocaré de a poco. Preguntaré por dentro. Sollozaré por fuera. Gritaré en silencio. Y así, lento, muy lento, sabré que no fui a ninguna parte. Me levantaré, retomaré la fuerza, me sacudiré el polvo y seguiré viviendo esperando el próximo batacazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario